Los animales más terroríficos del mundo
Bien sabemos que en el mundo animal existen cientos de miles de especies diferentes y la verdad es que nunca sabemos exactamente con lo que nos vamos a encontrar. Existen animales muy inofensivos y tiernos, mientras que también existe otro grupo que son simplemente terroríficos, los cuales podrás ver en los animales más terroríficos del mundo.
Murciélagos vampiro
Si pensabas que los vampiros no existían, entonces probablemente nunca has escuchado hablar de los murciélagos vampiro. Son horribles criaturas de un aspecto que da miedo, los cuales en la menor oportunidad aprovecharán para succionar la sangre de cualquier ser vivo con sus afilados dientes.
Según Wikipedia: Los murciélagos vampiro (Desmodontinae) son una subfamilia de mamíferos quirópteros filostómidos, que se nutren con sangre, rasgo nutricional denominado hematofagia. Hay tres especies de murciélago que se nutren únicamente con sangre: el vampiro común (Desmodus rotundus), el vampiro de patas peludas (Diphylla ecaudata) y el vampiro de alas blancas (Diaemus youngi). Las tres especies son originarias de América, extendiéndose desde México a Brasil, Chile y Argentina.
Tiburón blanco
Existen muchas especies de tiburones, pero el tiburón blanco es uno de los más temibles, grandes y asesinos de todos ellos. Si te encuentras con uno, lo más probable es que termines muerto.
Según Wikipedia: El tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad.
Leones
Los leones son conocidos como los reyes de la selva, y debemos decir que no son llamados así por gusto. Cuando están en grupo son capaces de matar y devorar animales tan grandes como los elegantes o rinocerontes.
Osos Polares
Al ver la foto puedes pensar que son unos animales realmente tiernos y esponjosos, pero la verdad es que los osos polares son unos de los máximos depredadores de hoy en día.
Comentarios
Publicar un comentario